Buenos días! Domingo, 20 de octubre de 2019 English, wait.. Español, breve..
Igreja Evangélica Nova Casa, fortaleza para os valentes de Deus! (1Sm 22:2) www.facebook.com/igrejanovacasa
www.facebook.com/igrejanovacasa

www.youtube.com/igrejanovacasawww.youtube.com/igrejanovacasa
Inicio | Contacto

¿Quién somos?

Hay varias iglesias en todo el mundo, cada una con su visión del ministerio, cada una con su propia identidad. Algunos son conocidos por su equipo de adoración, otros por la acción Pentecostal, algunas por su organización, los milagros, la prosperidad de sus miembros, etc. Nuestro ministerio tiene una identidad. Nos esforzamos por ser una iglesia que expresa el amor de Dios. Es fácil declarar la gente lo mucho que Jesús les ama, cuánto amó Dios al punto de entregar a su hijo para rescatarlos, es difícil de expresar este amor a través de un abrazo, amor y atención. Transmitir en un apretón de manos como las personas son importantes para Dios.

Asista a una de nuestras reuniones y reciba un abrazo personalmente que exprese lo mucho que eres importante para Dios.

Pr Henrique Sanches y Pra Luciana Sanches
pastorhenrique@igrejanovacasa.com.br
pastoraluciana@igrejanovacasa.com.br

2018 Año del Nuevo de Dios

Año del Avivamiento

Dios está buscando hombres, mujeres, jóvenes y niños que estén dispuestos a buscar el verdadero avivamiento por nuestra nación en los días de hoy. Jesús dijo que el Reino de Dios no está en lugares, sino dentro de nosotros (Lc 17: 20-21), lo que significa que el avivamiento viene de un posicionamiento del pueblo de Dios en buscar al Señor mientras se puede encontrar (Is55:6).
El avivamiento comienza a partir de una búsqueda personal, de más intimidad con Dios, por la búsqueda de la unción del Espíritu Santo para testimoniar a Cristo. El avivamiento nos empuja fuera de la iglesia para ser instrumentos en sus manos, vivir milagros, tomar posesión de lo imposible, motivados en el primer amor.

¡Venga ser despertado para el gran avivamiento de Dios en su vida!

Casa de Paz

A igreja precisa ter como meta o IDE de Jesus. Uma casa conquistada, uma família transformada! Temos equipes disponíveis para declararem paz e prosperidade sobre a sua casa e sua família. Entre em contato conosco, iremos até você!
Encontro com Deus

Mais do que um retiro espiritual, o Encontro com Deus representa uma experiência única com o Deus soberano. Talvez você tenha passado por muitas experiências, mas nada é comparado a esse Encontro. Você não será mais o mesmo, viverá uma transformação sobrenatural. Não perca o próximo Encontro, participe!
Escola de Líderes

Curso de formação para liderança, com duração de 10 meses, dividido em 3 módulos. Tem uma abordagem focada na estruturação de líderes para ganhar, consolidar, discipular e enviar discípulos para ganhar e extender o Reino de Deus. Informe-se sobre abertura de matrícula na Igreja Nova Casa.
Escola de Libras

Temos curso de formação em linguagem brasileira de sinais (LIBRA), com duração de 3 meses. Reconhecido como idioma, é a principal língua de comunicação com surdos. Aberto para qualquer pessoa que queira participar, informe-se sobre o início de novas turmas na Igreja Nova Casa.

Ministérios

Altar de Sacrifícios

Nosso ministério de louvor e dança trabalham juntos, o Altar de Sacrifícios. Somos sacerdotes oferecendo sacrifícios ao Senhor, também somos o altar onde Deus age, também nos oferecemos como sacrifício vivo, santo e agradável a Deus. Venha adorar a Deus conosco!
Rede de Homens

Alguns dos discípulos de Jesus tinham habilidade de lançar a rede ao mar. Jesus fez de cada um deles pescadores de almas, homens separados e preparados para estender o Reino de Deus, produtivos em suas colheitas. Faça parte desta geração!
Rede de Mulheres

Uma equipe marcada por unção e ousadia, mulheres determinadas a vencer e conquistar o território que Deus entregou em suas mãos, mulheres guerreiras e frutíferas para o Reino de Deus. Participe de nossos eventos e venha fazer parte deste mover!
Rede de Jovens

A Rede de Jovens é feita de uma galera disposta a servir a Deus e expressar sua maior adoração a Cristo. Gente que vive em liberdade de verdade, porque Cristo os libertou. Se mova nesta direção!
Av Raimundo Pereira de Magalhães, 11.522 Jd Pirituba | São Paulo | SP | Brasil | 02984-035
+55(11)3946-1814 | +55(11) 2872-2217 | saopaulo@igrejanovacasa.com.br